+56 2 2554 1240 contacto@skey.cl
noticias

Noticias

Te mantendremos al tanto da la última información relevante a los sistemas de seguridad de vehículos en Chile y el mundo.

robo de vehiculos

Robo de vehículos

El robo de vehículos es una actividad delictiva con un alto nivel de organización que afecta a todas las regiones del mundo y está claramente vinculado con la delincuencia organizada y el terrorismo. El robo de vehículos no siempre es un fin en sí mismo, ya que los automóviles robados también son objeto de tráfico para financiar otros delitos, o pueden utilizarse para transportar bombas o perpetrar otras actividades delictivas.

BASE DE DATOS SOBRE VEHÍCULOS ROBADOS

La base de datos de INTERPOL sobre vehículos robados es una herramienta fundamental para combatir el robo y el tráfico internacional de vehículos.

Permite a la policía de los países miembros cotejar la información sobre un vehículo sospechoso y averiguar al instante si se ha denunciado su robo. Una base de datos internacional de estas características resulta fundamental, ya que a menudo se trafica con vehículos a través de las fronteras nacionales y en ocasiones estos acaban a miles de kilómetros del lugar donde fueron robados.

En 2011, gracias a esta base de datos, se pudo confirmar el robo de más 42.000. vehículos en todo el mundo. A finales de año, el número de registros contenido en la base de datos habria aumentado a más de 7.100.000.

Más estadísticas sobre la base de datos 

Fuente INTERPOL

evite robo  de su vehiculo

Evitar el robo de Autos

Este vídeo muestra como los ladrones están robando los vehículos de una manera increíblemente rápida, véalo, y si quiere evitar pasar por esa lamentable situación, contáctenos.

¿Es verdaderamente posible evitar el robo de un vehiculo cuando se encuentra sin aparente seguridad? Nuestra empresa se ha especializado en dar servicio de seguridad antirobo, algunas personas las conocen como cortacorriente, pero para recibir informacion, puede llamarnos y saber de que se trata este servicio.

Vea como funciona la llave de su vehiculo .  En base a eso podemos ofrecer mas de un servicio que le pudiera servir para evitar el robo de su auto.

Informacion de Interpol sobre robos de vehiculos. Estos numeros muestran lo importante que es tomar medidas para cuidar su vehiculo y un posible robo.

¿QUÉ ES EL TRANSPONDER?

El transponder es una pieza electrónica minúscula al grado que se puede insertar en una llave sin problemas y la cual posee una memoria que es activada por el impulso electrónico que el vehículo emite al dar contacto en la chapa, o sea no requiere ni depende de ser energizada por una batería o pila adicional, a diferencia del mando o control a distancia del vehículo el cual sí requiere de una de estas fuentes de energía; entonces, como el transpoder no cuenta con su propia energía, el rango de acción es muy limitado en comunicación, por lo cual es necesario que la llave esté entre un rengo de 1 a 15 cm., dependiendo de la marca y modelo del automóvil… normalmente el rango de las frecuencias de los transponders operan en el rengo de los 125 Khz hacia arriba.

llaves con chip obligatorio

Todos los autos nuevos deben incoporar sistemas inmovilizadores (Chip)

SANTIAGO.- Prevenir el robo de vehículos, contribuyendo a disminuir este delito, es el objetivo de los sistemas inmovilizadores que desde este año son obligatorios en todos los automóviles nuevos que ingresan al país.

Para supervisar en terreno la implementación de la medida, el titular del MTT, Pedro Pablo Errázuriz, y el subsecretario de Prevención del Delito, Cristóbal Lira, llegaron este jueves hasta el Centro de Control y Certificación Vehicular (3CV). Allí, comprobaron el proceso de homologación de los vehículos y este dispositivo, que actúa evitando el funcionamiento de distintos sistemas y/o componentes necesarios para la marcha del automóvil, impidiendo su desplazamiento. El inmovilizador -exigible desde el 1 de enero de 2013 en todos los vehículos nuevos, cuyo peso sea menor de 3.860 kilos, automóviles, SUV y camionetas- viene instalado como equipamiento del vehículo y certificado por el fabricante. En ese sentido, el ministro Errázuriz destacó que “esta iniciativa es una medida concreta orientada a minimizar el riesgo de robo de vehículos, aplicando tecnologías de protección al servicio de los propietarios de los automóviles y su seguridad”. Asimismo, el subsecretario Lira enfatizó que “las personas que compren un vehículo nuevo están en todo su derecho, no sólo de exigir el inmovilizador, sino que además esté certificado tal como lo estipula el decreto”. Por ello, otra de las recomendaciones es que los dueños de vehículos anteriores a 2013 se informen sobre qué elementos de seguridad cuentan sus automóviles, en caso de no tenerlo claro.

Fuente Emol

cobertura
Security Key Group
cobertura
Contacto

Datos de contacto

  1. Fono:+56 22 554 1240
  2. Fono:+56 22 554 0657
  3. Fono:+56 9 4436 6900
  4. contacto@skey.cl
  5. Ubicacion: Cuevas #1459, Santiago.
preguntas
Social

Siguenos por las redes sociales.

preguntas
Medios de pago

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados.

redbank