+56 2 2554 1240 contacto@skey.cl

Beneficios

Ante la eventual perdida o desgaste de su llave Security Key  presta un servicio innovador y único en Chile de resguardar su llave sin necesidad de dañar ningún componente de su automóvil.

Nuestro servicio es claro y preciso, brindarle a nuestros socios la rapidez y tranquilidad necesaria para su vehículo, pero se preguntara ¿Qué seguridad tengo?

A continuación responderemos a esta interrogante, enumerando las ventajas tangibles de nuestro innovador servicio, además de dar a conocer al cliente,  los riegos implícitos que implica el proceso de solucionar un problema tan común como la pérdida de sus llaves con prácticas convencionales de cerrajería automotriz.

Estas son las ventajas que usted poseerá con nuestro servicio

llaves-en-mano

Evite este proceso

1-.  Ubicar y llamar a un cerrajero que pueda ver su automóvil y según el horario en que ocurra podría ser hasta el día siguiente.

2-. Al llegar el cerrajero lo primero que hará es abrir el vehículo. Según el tipo de técnico que sea procederá a introducir alambres ente el chasis del carro y el marco de la puerta, pudiendo generar ralladuras y deterioro del mismo.

ejemplo depaerturas de vehiculo

3-. Una vez abierto se procederá a retirar de su automóvil el cilindro de contacto o de la puerta según la marca y modelo de este, para la confección de la parte mecánica de su llave

4-. Posteriormente desarmara la cerradura para poder confeccionar la combinación mecánica de su llave.

posibles daños

5-. Terminando el proceso de confección de la llave y si esta dispone de un sistema inmovilizador (chip) según el técnico contratado y el tipo de vehículo, se debe sacar un tipo de componente del vehículo para generar la combinación electrónica de este.

desarme

6-. Si se retiro algún componente del vehículo, se procedera a remover un componente electrónico para extraer la información de la llave, y posteriormente se volverán a instalar los componentes en su lugar.

manipulacion riesgos
cobertura
Security Key Group
cobertura
Contacto

Datos de contacto

  1. Fono:+56 22 554 1240
  2. Fono:+56 22 554 0657
  3. Fono:+56 9 4436 6900
  4. contacto@skey.cl
  5. Ubicacion: Cuevas #1459, Santiago.
preguntas
Social

Siguenos por las redes sociales.

preguntas
Medios de pago

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados.

redbank